Captura de momento en que es bendecido político argentino | Fuente: You Tube

El exdiputado argentino Alfredo Olmedo, que inició esta semana su carrera para las elecciones presidenciales de 2019, asistió a una ceremonia evangélica con el fin de recibir la bendición del pastor, pero ésta terminó de modo estrepitosa y dolorosa.

En medio del estrado estaba el político con su saco mostaza y una corbata amarilla. Mantenía los ojos cerrados mientras escuchaba atentamente al pastor proferir el siguiente mensaje: “En este camino, en este proceso, en el poderoso, y soberano nombre de Jesús, lo bendecimos y establecemos tus planes y propósitos para gloria y alabanza de tu nombre, amén”.

Al término de su oración, los hombres que rodeaban a Alfredo y sostuvieron sus hombros durante el acto religioso, aplaudieron y lo abrazaron para felicitarlo. Después de unos segundos de alegría y espiritualidad, la tarima no soportó el peso de los hombres y se vino abajo.

El hecho se produjo en la iglesia Universal de la provincia Salta, al norte de Argentina. Olmedo estaba inspirado por el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil. El accidente fue difundido por las redes sociales.

¿Qué opinas?