El Alcalde de Chiclayo, promotor de que este evento forme parte de las actividades oficiales por Fiestas Patrias, estuvo acompañado del Prefecto Regional y otras autoridades.
El Prefecto Rafael Aita Campodónico, el alcalde Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, y diversas personalidades, asistieron a la ceremonia de Acción de Gracias por la ciudad de Chiclayo y el Perú; que desarrolló en la víspera, la Fraternidad de Pastores Evangélicos de la Región Lambayeque - FRAPEL.
La celebración evangélica, se realiza por segundo año consecutivo gracias al respaldo otorgado por el Alcalde Provincial, a través de la Resolución de Alcaldía 010-2016, que decretó que esta actividad forma parte de las celebraciones en actos oficiales por fiestas Patrias en Chiclayo.
“El Día de Acción de Gracias es para expresar gratitud a Dios y la sociedad por acogernos y permitir ser parte de ella. Estamos para aportar valores, principios y las buenas nuevas del evangelio”, señaló el Presidente de la FRAPEL, Manuel Tejada Cassiano.
Mientras que durante su mensaje central, los pastores resaltaron la importancia de que las autoridades actúen de acuerdo a la voluntad de Dios. “(…) por lo cual, es necesario ejercer el cargo correctamente con honestidad y justicia. ¡Oren y pidan sabiduría!, para no ser tentados y caer en actos que desagradan a Dios y a la sociedad”, señalaron.
Comparte esta noticia