Mujer cayó a piscina de hambrientos tiburones en centro comercial de China

El accidente se produjo en el centro comercial Plaza Wuyue al este de China. La cámara de video vigilancia captó el momento en que la mujer tropieza y cae accidentalmente a un tanque lleno de tiburones.  

Captura de video de You Tube | Fuente: You Tube

Una trabajadora de un centro comercial al este de China pasó por un momento terrorífico que ha conmocionado al mundo. Corrió por una pasarela apurada al parecer porque llegaba tarde a una reunión cuando de pronto tropezó y cayó accidentalmente a un tanque lleno de hambrientos tiburones.

La cámara de video vigilancia del establecimiento comercial Plaza Wuyue de Jiaxing captó el instante en que sus manos resbalan de una compuerta abierta. Luego se le ve nadando rápidamente presa de pánico. Los animales que justo en ese horario reciben su ración comenzaron a circular alrededor de la mujer.

Los guardias de seguridad alertados por unos testigos actuaron en el preciso momento. Uno de ellos descendió al estanque de un salto, tomó del brazo a la mujer y la arrastró hacia la entrada para ponerla a salvo. No sufrió ninguna lesión corporal, pero sí se llevó el susto de su vida.

Empapada y temblorosa, la empleada dijo que tomó un atajo para llegar efectivamente a su reunión. Los directivos del centro comercial anunciaron que abrirán una investigación porque el acceso a los visitantes a la piscina de tiburones debe estar cerrado y no se explican cómo la tapa estaba abierta. El video compartido en redes sociales se ha vuelto viral.

Sepa más:
¿Qué opinas?