Cinco muertos deja el incendio de una fábrica en Santiago de Chile

El Cuerpo de Bomberos de Chile confirmó que encontraron cinco cuerpos al interior de una bodega de la empresa Kayser que se incendió en la comuna de Renca, en Santiago.

| Fuente: @INF0SCHILE

El Cuerpo de Bomberos de Chile confirmó que este domingo encontraron cinco cuerpos al interior de una fábrica de la empresa Kayser que se incendió en la comuna de Renca, en Santiago.

En declaraciones a la cadena CNN Chile, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Diego Velásquez señaló: "Han culminado las labores de remoción para la búsqueda de cinco personas que han sido informadas como desaparecidas... lamentablemente se han encontrado cinco cuerpos al interior de la fábrica".

Velásquez indicó que aún no han podido identificar a los fallecidos, pero que aparentemente son todos varones adultos. Por ello se ha dado aviso a los Carabineros y a la Fiscalía.

De acuerdo con el diario La Tercera, las personas estaban en el segundo piso del inmueble cuando quedaron atrapados tras el incendio.

Según el mismo medio, los cuerpos fueron encontrados en distintos sectores de la segunda planta de la fábrica, que tenía una extensión de 11,000 metros cuadrados y que contenía productos de ropa interior.

Antes de esta tragedia, tres personas murieron en incendios registrados en supermercados de Santiago.

En cinco regiones del país rige el estado de emergencia, que otorga al Ejército la responsabilidad de mantener la seguridad: en casi todo Santiago desde la madrugada del sábado y en Valparaíso (centro), Concepción (sur), las comunas de Coquimbo y La Serena, en la región de Coquimbo (norte) y la comuna de Rancagua (centro) desde la madrugada de este domingo.

¿Qué opinas?