Jóvenes bailaron y entonaron canción del grupo de rock Los Prisioneros para expresar su descontento social y cuestionar la desigualdad social y la falta de oportunidades en Chile.
Más de un millón de personas se congregan este viernes en diversos puntos de Santiago reclamando la renuncia del presidente de Chile, Sebastián Piñera, por la represión y violaciones de los derechos humanos cometidas por las fuerzas policiales y militares contra los manifestantes en días pasados.
En pleno acto de protesta pacífica, cientos de jóvenes bailaron y entonaron 'El baile de los que sobran', del grupo de rock Los Prisioneros, para expresar su descontento social y cuestionar la desigualdad social y la falta de oportunidades que ha generado el sistema económico que heredaron del dictador chileno Augusto Pinochet.
Los asistentes a la marcha, que exigieron profundos cambios en el modelo económico, desplegaron pancartas en las que se podían leer: "Chile despertó", "No estamos en guerra", "Asamblea Constituyente" y "Por la dignidad de nuestro pueblo, a la calle sin miedo".
Comparte esta noticia