Perro "abrazó" al policía que lo rescató tras quedarse enredado en una malla [VIDEO]

Los carabineros de Chile pubicaron un video del rescate en el que se aprecia a la mascota atrapada y adolorida. Pese a que intenta morder al oficial en más de una ocasión, el policía no se rinde y logra liberarlo.

Captura del momento en el que el perro se lanza a los brazos del carabinero que lo ayudó. | Fuente: Twitter: Carabineros de Chile

Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, ubicado en la región de Valparaíso, en Chile, rescataron a un perro cuyas patas traseras quedaron atrapadadas en una malla al interior de una vivienda.

Según el canal local Tele13, los uniformados dieron cuenta de lo ocurrido cuando realizaban un patrullaje por Villa Aconcagua, cuando recibieron el llamado de vecinos solicitando que ayudaran al animal.

Al llegar se dieron cuenta de que la casa se encontraba vacía ya que los habitantes habían salido durante el fin de semana, por lo que la madre de la propietaria -quien vive a un par de cuadras- autorizó el ingreso del policía, de acuerdo con el citado medio.

Los carabineros pubicaron un video del rescate a través de su cuenta en Twitter, en el cual se puede ver a la mascota quejándose de dolor y luchando por liberarse. En ese entonces, uno de los uniformados saltó por una valla para entrar al domicilio y, con ayuda de un cuchillo, comenzó el rescate del perro.

Pese a que el animal se desespera e incluso intenta morder a su salvador en más de una ocasión, este no se rinde y continúa cortando la tela mientras esquiva las mordidas del perro. Finalmente logra liberarlo y, para su sorpresa, la mascota se lanza a sus brazos feliz.

¿Qué opinas?