Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Al menos un muerto y 19 heridos tras ataque con cuchillo en el sureste de China

Hasta el lugar llegaron ambulancias para atender a los heridos.
Hasta el lugar llegaron ambulancias para atender a los heridos. | Fuente: inews

El ataque se produjo la noche del lunes en una de las calles de la ciudad de Fuzhou. La Policía busca intensivamente al hombre que tras el suceso se lanzó al río, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos una persona murió y otras 19 resultaron heridas, luego de que un hombre armado con un cuchillo atacara a varios peatones en la ciudad de Fuzhou al sureste de China.

De acuerdo con información de la televisión estatal CGTN, el suceso se registró la noche del lunes en la capital de la provincia de Fujian, y tras el ataque el hombre de 48 años huyó lanzándose a un río.

Atención de heridos y búsqueda de responsable

Una de las personas heridas está en estado grave y otras dieciocho recibieron tratamiento médico en hospitales cercanos. En tanto, la Policía local inició una búsqueda del responsable en los pueblos cercanos.

Según las primeras investigaciones apuntan a que el sospechoso tuvo disputas con su exmujer antes de llevar a cabo el ataque.

Un ataque similar a este se produjo en febrero de 2018, cuando una persona falleció y otras doce resultaron heridas tras el ataque con cuchillo de un hombre de 35 años contra un grupo de personas en un centro comercial de Pekín que fue motivado por “agravios personales”. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en China

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA