Dos sujetos dispararon contra la mujer cuando se encontraba en su casa junto a su hijo. Los atacantes exigieron al menor que les entregue el dinero de manutención que su padre dio hace unos días.
La provincia piurana de Huancambamba fue escenario de un presunto caso de feminicidio. Se trata de una mujer que fue asesinada por desconocidos cuando se encontraba con su hijo de solo 10 años al interior de su casa en el caserío El Trigal en el distrito de Huarmaca.
Según el parte policial, al promediar las diez de la noche del último sábado, la víctima, identificada como Luvinda Chinchay Calle (31) estaba en la sala de su domicilio cuando dos sujetos a bordo de una moto ingresaron y le dispararon a quemarropa.
Los sujetos tras atentar contra la mujer amenazaron al menor y le exigieron que entregue el dinero que Orlando Padilla Yovera, expareja de la mujer, le había dado para su manutención.
El menor entregó el dinero y los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que Chinchay Calle fue conducida al puesto de salud de Huarmaca. Después fue trasladada al hospital regional, pero lamentablemente falleció la madrugada del domingo.
Según familiares de la víctima, y de acuerdo a lo señalado por el menor, se presume que el responsable del hecho es su expareja, Orlando Padilla, pues indican que hace unas semanas, la fallecida recibía amenazas de muerte.
Comparte esta noticia