Una pitón gigante cae del techo durante una reunión de trabajadores en un banco

Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en que una serpiente de 1.5 metros de largo cae sobre unos trabajadores bancarios en China

Este fue el preciso momento en que una pitón cae del techo en un banco de China | Fuente: Reuters

Una pitón gigante cayó repentinamente del techo sobre los empleados de un banco que estaban sosteniendo una reunión matutina. Este hecho ocurrió en la ciudad de Nanning en el sur de China.

Las imágenes de videovigilancia muestran a la serpiente de 1.5 metros de largo ingresar inesperada al banco y caer dramáticamente sobre un grupo de empleados. Los aterrorizados miembros del personal se dispersaron rápidamente con horror al ver a la serpiente deslizarse por la habitación antes de acomodarse detrás de un sofá.

Los oficiales locales de seguridad pública forestal y los trabajadores de la estación local de protección de la vida silvestre fueron llamados para retirar a la serpiente. Nadie resultó herido durante el incidente, y el banco pronto volvió a funcionar como de costumbre.

Los protectores de animales dijeron que es posible que la pitón haya sido criada por alguien cercano, y creen que estaba cazando comida cuando cayó al interior del banco. Con esta son ya dos veces que una sucursal de Nanning recibe la visita de una serpiente en el último año. (Reuters). 

Sepa más:
¿Qué opinas?