La noticia fue difundida por Jhon Jairo Velásquez en sus redes sociales. Él trató de repeler el ataque y dejó a dos ladrones heridos.
El exsicario y lugarteniente de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez fue asaltado este lunes por la mañana mientras conducía su auto en el barrio exclusivo de El Poblado, en Medellín. Le quitaron unos lentes Cartier, una pulsera de oro y un celular.
Alias Popeye comentó la noticia a través de su red social de Twitter y emplazó al alcalde de la ciudad a tomar acciones ante el incremento de la delincuencia. "Medellin ya salio de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde", comentó.
Detalles. Él iba por un centro comercial cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron, lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias mientras este conducía. Entonces los embistió con su auto y los ladrones salieron heridos. Lo encañonaron y tuvo que entregar sus pertenencias.
"A mí lo material no me importa, la ciudad está tomada por los ladrones", dijo a radio Caracol. Uno de los hombres más importantes del Cartel de Medellín estuvo en la cárcel por 25 años acusado de terrorismo y homicidio. Asegura haber matado al menos a 300 personas durante la época más álgida del narcotráfico entre los años 80 y 90 en Colombia.
Hoy, Popeye se dedica a dar charlas y conferencias, usa sus redes sociales y da mensajes a jóvenes para evitar que caigan en el mundo del narco y de la delincuencia.
Comparte esta noticia