Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Disidentes de las FARC asesinaron a tres miembros de la Fiscalía de Colombia

Tres funcionarios se desplazaban en una camioneta cuando fueron atacados desde diversos flancos por los disidentes, quienes tras los disparos incineraron el vehículo con dos ocupantes.
Tres funcionarios se desplazaban en una camioneta cuando fueron atacados desde diversos flancos por los disidentes, quienes tras los disparos incineraron el vehículo con dos ocupantes. | Fuente: AFP / Referencial

Tres funcionarios se desplazaban en una camioneta cuando fueron atacados desde diversos flancos por los disidentes, quienes tras los disparos incineraron el vehículo con dos ocupantes.

Disidentes del frente Oliver Sinisterra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias 'Guacho', asesinaron a tres funcionarios de la Fiscalía en el suroeste del país, según información de las autoridades.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que el hecho se registró a las 14.30 hora local de este miércoles, en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador,

Los tres funcionarios fueron identificados como Douglas Dimitry Guerrero, de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se movilizaban cuando fueron atacados por los disidentes con armas de largo alcance.

Las primeras informaciones indican que luego de los disparos, el vehículo y dos de sus ocupantes fueron incinerados.

Ocurrido el hecho, el Ejército y la Policía hacen presencia a esta hora en el lugar, en donde se realiza el levantamiento de los cadáveres.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA