Dos explosiones se registraron en diferentes zonas de Bogotá

La primera de las explosiones afectó una sede de la empresa de salud Cafesalud, la segunda ocurrió casi de manera simultánea en un sector cercano al aeropuerto de Bogotá.
Los Bomberos de Bogotá, al igual que la Policía, acudieron a los lugares, que por seguridad fueron acordonados. | Fuente: @CaracolRadio

Dos explosiones, al parecer de petardos de bajo poder, se sintieron esta noche Bogotá y causaron daños materiales en edificaciones pero hasta el momento no se ha informado de víctimas, según medios locales.

La primera de las explosiones afectó una sede de la empresa de salud Cafesalud, ubicada en la Autopista Norte con calle 109, en el norte de la capital colombiana, y dejó daños en ventanales y averías menores en la estructura.

Los Bomberos de Bogotá, al igual que la Policía, acudieron al lugar, que por seguridad fue acordonado y suspendido el paso de vehículos.

La segunda explosión ocurrió casi de manera simultánea en la Avenida El Dorado con Avenida Ciudad de Cali, sector cercano al aeropuerto de Bogotá.

El 2 de julio del año pasado dos artefactos hicieron explosión en sendas oficinas del fondo de pensiones Porvenir y dejaron ocho heridos, hecho que fue atribuido entonces por las autoridades a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?