Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Esposa de Miguel Uribe pide a población continuar "orando" por él: “Sigue luchando fuertemente por su vida”

Miguel Uribe Turbay, de 39 años, fue ingresado anoche en la Fundación Santa Fe donde permanece en estado de
Miguel Uribe Turbay, de 39 años, fue ingresado anoche en la Fundación Santa Fe donde permanece en estado de "máxima gravedad" y "el pronóstico es reservado". | Fuente: Instagram (Miguel Uribe)

En unas breves declaraciones a la prensa frente a la Fundación Santa Fe, la esposa del senador dio las gracias "a cada uno de los colombianos que ha sido solidarios conmigo, con mis hijos y con mi familia".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

María Claudia Tarazona, esposa del senador colombiano Miguel Uribe Turbay, agradeció este domingo las muestras de solidaridad recibidas tras el atentado que dejó gravemente herido al también precandidato presidencial e hizo un llamado urgente a la ciudadanía para "seguir orando" por su vida.

"Miguel sigue luchando fuertemente por su vida y les pido a cada uno de ustedes que sigamos en oración fuerte, que no desfallezcamos y que estemos unidos en oración", expresó Tarazona en una breve declaración a la prensa frente a la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Uribe Turbay, de 39 años, fue ingresado anoche en la Fundación Santa Fe donde permanece en estado de "máxima gravedad" y "el pronóstico es reservado" tras ser sometido anoche a una intervención quirúrgica en la cabeza y en una pierna.

La esposa del senador, muy conmovida, también dio las gracias "a cada uno de los colombianos que ha sido solidarios conmigo, con mis hijos y con mi familia".

El senador, que hace parte del partido uribista de derecha Centro Democrático, recibió ayer dos impactos de bala disparados por un hombre que estaba entre un grupo de seguidores que escuchaba un discurso suyo en un acto político en un parque de Modelia, barrio de la localidad de Fontibón, en el oeste de la capital colombiana.

Pedido de esposa de Miguel Uribe

Más temprano, Tarazona dijo en un post en la cuenta de X de Uribe Turbay que pidió a la Fundación Santa Fe "que sean ellos y solamente ellos, quienes informen a los colombianos sobre la evolución de Miguel. Les ruego acepten y respeten nuestro silencio. Gracias por sus oraciones".

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo último en Colombia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA