La pareja se quedó sin servicio de catering el día de su boda. | Fuente: iStock | Fotógrafo:

Leonardo M. y Adriana S. tenían todo listo para su boda en setiembre de 2015. Sin embargo, la mañana del día de su matrimonio, recibieron el correo electrónico de la empresa del catering donde informaban que sus dueños habían fallecido, por lo que no podían servir el banquete. Sin embargo, todo se trató de un engaño. Este hecho ocurrió en España

La pareja denunció a Jesús C., responsable del Catering Módena, por estafa, pues la habían contratado en tres meses antes de su boda y ellos incumplieron con una mentira su servicio. El País de España reportó que la Audiencia Provincial de Madrid los ha absuelto del delito de estafa, por el que la fiscalía pedía un año y tres meses de prisión. La sentencia puede ser apelada.

La pareja concertó con Catering Módena un acuerdo verbal sobre el banquete que quedó en 1.980 euros y adelantaron el 75%, es decir unos 1.500 euros. La mañana del 5 de setiembre, la novia despertó con el correo de la empresa de catering que le anunciaba que nadie iba a poder encargarse de su banquete porque los responsables “acababan de morir en un terrible accidente de sus instalaciones”.

El día de la boda, los novios no consiguieron hablar con la empresa. Al día siguiente, lograron contactarse y le dijeron que en ese mismo instante “estaban siendo enterrados padre e hijo”. Pasaron los meses y la pareja no conseguía su dinero de vuelta En ese tiempo, encontraron otras parejas en Facebook que también habían pasado por lo mismo con la misma empresa.

Los magistrados señalaron que no ven indicios suficientes de estafa y los dejaron libres.

Sepa más:
¿Qué opinas?