Este nuevo juguete sexual promete revolucionar este mercado.
Este nuevo juguete sexual promete revolucionar este mercado. | Fuente: Instagram: farmaciamjosecarceller

Una mujer ha sido detenida por presuntamente haber robado alrededor de 40 unidades de vibradores femeninos de la marca Satisfayer, que estaban almacenados en una empresa comercializadora de Callosa de Segura, en Alicante, España.

Fuentes de investigación confirmaron a Efe que el hurto ocurrió hace algunos días y que una vez que la Guardia Civil logró recuperar los juguetes sexuales robados, se percataron que más de la mitad de ellos habían sido utilizados para su fin tradicional: la estimulación del clítoris.

El modelo Pro-1 de los Satisfayers ha incrementado su venta hasta en un 1300% durante el 2019. Este aumento responde, en gran medida, a la campaña de publicidad llevada a cabo por varias influencers en las redes sociales.

Ana Gutiérrez, responsable de ventas de Lelo, marca líder en productos eróticos de alta calidad, aseguró que en el mes de mayo del 2019 empezaron a ver el aumento en las ventas de este vibrador.

“El detonante fue en septiembre tras hacer una campaña de publicidad con una influencer", declaró a la Cadena Ser.

La popularidad alrededor de este juguete sexual ha incrementado desde el 2019, debido a que las mujeres que lo han usado aseguran que funciona mejor que cualquier producto.
La popularidad alrededor de este juguete sexual ha incrementado desde el 2019, debido a que las mujeres que lo han usado aseguran que funciona mejor que cualquier producto. | Fuente: Satisfayer.com