Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Turista grabó momento que migrantes llegaban a costas de España

Embarcación pequeña llegó hasta las costas de la playa del Cañuelo en la provincia de Cadiz llevando a bordo a unas 50 personas.
Embarcación pequeña llegó hasta las costas de la playa del Cañuelo en la provincia de Cadiz llevando a bordo a unas 50 personas. | Fuente: El País

Embarcación pequeña llegó hasta las costas de la playa del Cañuelo en la provincia española de Cadiz llevando a bordo a unas 50 personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Impactantes imágenes fueron registradas por una turista en una playa del Cañuelo, en Tarifa, provincia de Cádiz en España. En ellas se ve cómo unas 50 personas lograron llegar a las costas a bordo de una embarcación pequeña llamada patera.

Las imágenes difundidas por el diario El País muestran cómo los migrantes llegan a la costa y pese a que la embarcación aún está en movimiento saltan y corren hacia tierra firme de manera angustiada. Según la mujer que grabó el momento, entre las personas habían menores de edad y una mujer embarazada.

Este es solo uno de los casos que se presenta de manera masiva a las costas españolas. El último, de acuerdo a información de EFE, se produjo el último viernes cuando Salvamento Marítimo rescató en el Estrecho de Gibraltar a 245 inmigrantes de origen subsahariano.

Estos no son los únicos casos, algunos de ellos tienen resultados trágicos debido al naufragio de embarcaciones que han generado la muerte de decenas de migrantes.

Tags

Lo último en España

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA