Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Barack Obama firma el tuit con más ‘me gusta’ de la historia

El tuit de Obama alcanzó los 2,71 millones de ‘me gusta’ en apenas unos días. | Fuente: Foto: AFP / Video: EFE

El mensaje del expresidente de EE.UU. versó sobre la violencia racista en Charlottesville.

Un tuit del expresidente de Estados Unidos Barack Obama sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville (Virginia) se convirtió en el mensaje con más ‘me gusta’ de la historia de la red social Twitter.

El tuit de Obama, que utilizó una cita del nobel de la Paz Nelson Mandela acompañada de una foto suya con un grupo de niños de varias razas, alcanzó los 2,71 millones de ‘me gusta’ y superó así a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester (Reino Unido) en mayo, que tiene 2,70 millones.

La cita de Mandela, dividida en una serie de tres tuits, dice: "Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar".

Los récords de Twitter. El tuit del exmandatario estadounidense también es uno de los más populares de la historia en cuanto a retuits, aunque en esta clasificación está en la quinta posición con 1,12 millones.

El tuit con más retuits de la historia con 3,65 millones es el de un adolescente que pedía nuggets de pollo gratuitos, seguido de un selfie de la presentadora y comediante Ellen DeGeneres durante los Premios Oscar de 2014, con 3,44 millones.

El tercero, con 2,56 millones, es uno de Louis Tomlinson, miembro de One Direction, dirigido a su compañero de banda Harry Styles, mientras que el cuarto es el de Ariana Grande antes citado con 1,14 millones. (EFE)

El tuit de Obama superó a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester en mayo, que tiene 2,70 millones.
El tuit de Obama superó a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester en mayo, que tiene 2,70 millones. | Fuente: AFP
Un neonazi mató a una mujer en Charlottesville al arrollar con su vehículo una manifestación que protestaba por la presencia de supremacistas blancos en la ciudad.
Un neonazi mató a una mujer en Charlottesville al arrollar con su vehículo una manifestación que protestaba por la presencia de supremacistas blancos en la ciudad. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA