Una fábrica de cerveza artesanal en Pensilvania ha lanzado una bebida con características que reflejan la personalidad de Donald Trump: amarga, delirante y rubia.
Si bien Donald Trump lidera los caucus republicanos en Estados Unidos, también hay millones de personas que rechazan la figura del polémico candidato. Es el caso de los dueños de una pequeña fábrica de Pensilvania que han creado una cerveza anti-Trump.
La idea de estos fabricantes de cerveza artesanal era reproducir, a través de su bebida, la excéntrica personalidad de Donald Trump: "amarga, delirante y rubia. Además es conservadora, solo tiene 4.5 grados de alcohol", dijeron a la NBC.
El slogan de la cerveza dice: "los amigos no dejan que sus amigos voten por 'Drumpf'" y los dueños ya han advertido que esta es solo la primera cerveza de la "serie anti-Trump".
Donald Trump, un millonario del sector inmobiliario, se ha manifestado en repetidas ocasiones contra las comunidades latinas, ha pedido prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos y ha criticado fuertemente a la clase política estadounidense.
Comparte esta noticia