El portavoz de la familia Bush informó por Twitter que los médicos están satisfechos por su evolución y que retornó feliz a su casa.
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush (1989-1993) fue dado de alta este viernes del Hospital Metodista de Houston (Texas), donde estuvo casi dos semanas por una infección sanguínea, informó el portavoz de la familia.
Jim McGrath dijo en Twitter que los médicos del expresidente, que tiene 93 años, estaban satisfechos con su evolución y que después de finalizar su tratamiento podía regresar a su domicilio.
"El presidente George H.W. Bush fue dado de alta del hospital después del tratamiento de una infección. Sus doctores informan que lo está haciendo bien y que está feliz de regresar a casa", escribió McGrath.
Bush fue hospitalizado hace 12 días, apenas horas después de asistir al funeral de su esposa, la ex primera dama Bárbara Bush, fallecida el pasado 17 de abril.
En 2015, se rompió una vértebra del cuello en una caída, y en 2012 pasó las vacaciones navideñas en el Hospital Metodista de Houston afectado por una bronquitis y una infección vírica, por la que estuvo ingresado mes y medio.
(Con información de EFE).
Comparte esta noticia