Las menores, de 11 y 12 años, querían matar hasta a 25 de sus compañeros para beber su sangre y luego suicidarse, informó la policía de Bartow en Florida.
Dos niñas llevaron cuchillos a su escuela en Florida (Estados Unidos) con el objetivo de matar a sus compañeros, descuartizarlos y beber su sangre antes de suicidarse, informó la Policía de Bartow.
Las autoridades indicaron que el plan fue descubierto cuando personal administrativo de la escuela las buscó luego de que no se presentaron a clases el martes. Fueron encontradas en un baño con cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillo.
Plan macabro
“El plan era matar al menos un estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25. Su idea era 'cometer los suficientes pecados para asegurar que se encontrarían con el Diablo en el infierno' luego de suicidarse”, explicó la Policía.
Detectives indicaron que hicieron estos planes mientras miraban películas de terror en la casa de una de ellas durante el fin de semana, según CTV.
Las menores, de 11 y 12 años, afrontan cargos de conspiración para cometer asesinato y posesión de armas en una escuela. Los fiscales decidirán si serán juzgadas como menores.
Comparte esta noticia