Lee Schoenherr, dueño de la empresa familiar FloraCraft. | Fuente: @SARAHELIZBERGER

Lee Schoenherr, de 82 años, es dueño de la compañía FloraCraft con sede en Michigan (Estados Unidos) y durante el almuerzo anual navideño del 14 de diciembre anunció a sus trabajadores que les regalará 4 millones de dólares por su aporte al éxito de la compañía.

Los trabajadores aplaudieron y algunos inclusive derramaron lágrimas de alegría. "Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", dijo Schoenherr.

FloraCraft, se dedica a la fabricación de productos de espuma para las industrias artesanales y florales. Fue fundada en 1946 y emplea a unas 200 personas. A cada trabajador se le entregará 20 mil dólares en cheques, otros recibirán un poco más de esa cantidad.

"Es mi manera de decirles "Gracias" a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", expresó emocionado y luego agregó "mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día".

Eric Erwin, presidente y director general de FloraCraft dijo a CNBC Make It que los trabajadores quedaron encantados con la noticia. Añadió que en la historia de FloraCraft, nunca ha tenido un despido. La permanencia de los empleados es de nueve años aproximadamente.

¿Qué opinas?