Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

EEUU: Michelle Obama anima a los jóvenes a ir a la universidad a ritmo de rap

Michelle Obama anima a los jóvenes a ir a la universidad a ritmo de rap
Michelle Obama anima a los jóvenes a ir a la universidad a ritmo de rap | Fuente: College humor

El video forma parte de la campaña "Better Make Room" (Más vale que hagas un lugar), impulsada por Michelle Obama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó un nuevo video difundido este jueves en el que junto al actor de "Saturday Night Live" Jay Pharoah canta un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad.

Se trata de un video de dos minutos colgado en YouTube y producido por el portal de humor estudiantil College Humor, en el que la primera dama y Pharoah cantan un rap compuesto por las estrellas de internet The Gregory Brothers.

 

El video forma parte de la campaña "Better Make Room" (Más vale que hagas un lugar), impulsada por Michelle Obama para informar a los jóvenes de los recursos que tienen disponibles para ayudarles a recibir enseñanza superior.

En tono humorístico y con escenas grabadas en la Casa Blanca, la primera dama canta cosas como "El sur de Chicago todos lo conocemos (en referencia a sus orígenes). Teníamos que hacer horas extra para labrarnos un futuro. Y todo el mundo pudo realizar su sueño. Eh, chico que me escuchas en Michigan, ese podrías ser tú".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA