Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

EE.UU. | Policía capturó a un sospechoso de asesinato serial en Texas

José Gilberto Rodríguez, de 46 años, es buscado por la policía
José Gilberto Rodríguez, de 46 años, es buscado por la policía | Fuente: Policía de Houston

José Gilberto Rodríguez era buscado por la Policía por el asesinato de tres personas en la última semana. El hombre fue arrestado tras una persecución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía del estado de Texas (Estados Unidos) capturó este martes a José Gilberto Rodríguez (46), sospechoso de ser un asesino serial que mató al menos a tres personas en la última semana.

El hombre fue arrestado tras una persecución policial de 14 minutos. Un residente de un suburbio de Houston había alertado a las autoridades de la ubicación del vehículo, en el que se presumía había huido el sospechoso.

Un arma fue hallada en su auto, dijo a la prensa Ed González, comisario del condado tejano de Harris.  "Estamos contentos de que todo terminó sin incidentes", dijo González, añadiendo que las autoridades aún desconocían el móvil de los homicidios.

Rodríguez es sospechoso de una seguidilla de crímenes de dos mujeres el pasado viernes y sábado y la de una tercera persona el lunes.

El primer asesinato al que la policía vincula a Rodríguez es el de una viuda de 62 años que vivía sola, según la prensa local. Pamela Johnson fue hallada muerta en su casa, el 13 de julio.  

El segundo asesinato es el Allie Barrow, de 28 años, quien fue encontrada con heridas de bala en la parte trasera de una tienda de colchones Matress Firm. La última de sus víctimas aún no ha sido identificada, pero también fue baleada en una tienda de colchones en el norte de Houston.

Rodríguez también estaría envuelto en el robo y agresión a un chofer de autobús en Houston. Las autoridades creen que Rodríguez frecuentaba el vecindario donde fue capturado para supuestamente buscar una nueva víctima.

(AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA