Sujeto acusado de feminicidio fue hallado muerto en una playa de Miraflores

Juan Palomino Fernández era intensamente buscado por el asesinato de Mayra Pérez Gilberti. El sujeto había confesado su crimen en una carta.

Sujeto que confesó feminicidio fue hallado muerto. | Fuente: RPP Noticias

Juan Isaac Palomino Fernández (44), acusado de asesinar a su pareja Mayra Pérez Gilberti (21), fue hallado muerto en la orilla de la playa Tres Picos, en Miraflores, informó América Noticias. El sujeto era buscado por la Policía Nacional por el crimen que ocurrió en San Miguel la semana pasada.

Pérez Gilberti fue encontrada muerta con signos de haber sido ahorcada en una habitación de su casa, ubicada en San Miguel.

En el dormitorio encontraron una nota de Isaac en la que presuntamente confesaba el crimen y trataba de justificarlo, debido a que había descubierto una infidelidad por parte de la joven, denunció la familia.

“Encontramos encima de su mesita, una nota que era del hombre en la que confirma que ha matado a mi hermana”, contó una de las hermanas de la víctima.

El diario La República informó que la Policía Nacional presume que el sujeto se arrojó al mar luego de cometer el crimen debido a que el cuerpo evidenciaba signos de descomposición. Además, se reportó que en la carta atribuida a Palomino Fernández mencionaba su intención de suicidarse.

¿Qué opinas?