EE.UU. | Un jaguar atacó a una mujer que intentó meterse al recinto del animal para tomarse un ‘selfie’

Testigos del hecho señalaron que la mujer trepó la cerca para acercarse a la fiera y así obtener una fotografía. El director del zoológico de Arizona dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ataca a un visitante y negó que el animal sea sacrificado.

La mujer se quedó con graves laceraciones en el brazo. | Fuente: Twitter

Una mujer resultó con cortes profundos luego de que un jaguar la atacara cuando esta intentó meterse al recinto donde descansaba el animal y obtener un ‘selfie’. El hecho ocurrió este sábado en el zoológico Wildlife World de Arizona, Estados Unidos.

Testigos del hecho informaron que la mujer trepó la malla metálica que protege a los visitantes de los animales, pero la fiera se acercó y la golpeó. Ella resultó con profundos cortes en el cuerpo. Uno de los visitantes grabó el hecho y en este se aprecia a la mujer tendida en el suelo llorando tras el ataque.

Funcionarios del zoológico reconocieron que la mujer había escalado la barricada y dijeron que estaban investigando el caso a través de su cuenta de Twitter.

“La visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”, escribió.

El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante e informó que el jaguar no sería sacrificado.

¿Qué opinas?