EE.UU. | Un paracaidista recuperó su pierna ortopédica que perdió cuando dio un salto al vacío

Un carpintero encontró la pierna ortopédica con una zapatilla azul en California. Tras las investigaciones correspondientes, la Policía de la zona logró contactarse con el  dueño de la prótesis.

La pierna ortopédica tenía la zapatilla del hombre puesta cuando fue encontrada. | Fuente: Facebook | Sonoma Sheriff

Un carpintero que se encontraba en California, Estados Unidos, descubrió una pierna ortopédica abandonada este último lunes. La pieza tenía puesto una zapatilla Nike azul y se encontraba tirada en el suelo.

Tras realizar las llamadas correspondientes, la Policía del Condado de Sonoma llegó hasta el lugar en donde tras una rigurosa investigación y contactarse con el aeropuerto de la zona, lograron dar con su dueño.

De acuerdo con la página del condado, se trata de Dion, quien perdió la prótesis cuando realizó un salto al vacío haciendo paracaidismo sobre la zona el pasado domingo. Este les dijo a los agentes que él y sus amigos aterrizaron en el lugar y buscaron por la zona, pero no encontraron nada.

“Nos contactamos con Dion y pudimos devolverle la pierna esta tarde”, publicó la oficina del condado en Facebook. "Un gran tipo, lleno de humor que dijo que perdió su primera pierna en un extraño accidente de paracaidismo hace dos años, pero eso no lo ha retenido. En tono de broma dijo que esta era su segunda pierna perdida durante la paracaidismo", agregan.

La publicación señala, además, que el hombre se encontraba agradecido por la recuperación de su pierna, la cual tenía un costo de US$15,000.

¿Qué opinas?