EE.UU. | Un tiroteo en un cumpleaños infantil dejó cuatro muertos en Texas

Agentes policiales señalaron que un hombre de 20 años se encontraba bajo custodia junto a su padre en la ciudad de Taft. Además, indicaron que los involucrados eran parientes lejanos.

Se desconoce el motivo de la disputa. | Fuente: Twitter: News Update

Una disputa entre miembros de dos familias en la primera fiesta de cumpleaños de un niño en Texas terminó en un tiroteo dejando a cuatro hombres muertos y un herido. Así lo confirmó la policía este domingo. 

De acuerdo a la declaración del sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, la pelea se desató la noche del sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi.

Además de los cuatro hombres encontrados muertos en la escena, un quinto fue evacuado en helicóptero a un hospital local. La condición de salud del hombre era desconocida. Las razones de la disputa, que estalló durante el primer cumpleaños del niño, son desconocidos. 

Un joven de 20 años y su padre de 37 se encontraban bajo custodia. Los fallecidos fueron identificados como: Juan Espinoza, de 62 años de edad; Juan Sandoval de 20 años; Jeremy Sandoval, de 22 años; y Nicky Sandoval, de 25 años. El hombre herido fue identificado como Juan Espinoza Junior de 43 años.

Con información de EFE

¿Qué opinas?