EE.UU. | Una niña salvó a su hermana menor de morir ahogada en una piscina en Georgia

Jayla Dallis, de diez años, se ha convertido en una heroína luego de que cámaras de seguridad de un complejo de apartamentos difundieran las imágenes de ella salvando a su hermana. La menor tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La menor tuvo que ser internada en UCI. | Fuente: Captura | Youtube

Una menor de diez años se ha convertido en heroína en el estado de Georgia, Estados Unidos, luego de que cámaras de seguridad de un complejo departamental captaron el momento en el que salva a su hermana de tres años de morir ahogada en una piscina. 

La niña, identificada como Jayla Dallis, es observada cuando, junto con su hermana, acude a la piscina. De pronto, a esta última se le observa ingresar al agua con un flotador el cual se voltea a los pocos segundos y la deja boca abajo.

La pequeña, al intentar poder salir a flote y sacar su cabeza del agua, se aparta del flotador. Es entonces cuando al ya no poder respirar se queda inconsciente bajo el agua por unos segundos hasta que Jayla se percata de este hecho. 

Es ahí cuando su hermana mayor acude corriendo y se lanza al agua para rescatar a su hermana y tratar de reanimarla cuando ambas estuvieron fuera de la piscina.

Tras salir del agua, los guardias del complejo trataron de reanimar a la niña sin éxito. Kali tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero en unos días esta fue dada de alta.

¿Qué opinas?