Patrullas de policías de Oklahoma City persiguieron a una mujer que conducía un carro sedán luego de que se negara a detener el vehículo a pesar de la orden de los agentes. El video de la persecusión fue difundido a través de Facebook.
Patrullas de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, persiguieron a una conductora que se negó a detener luego de que los agentes le pidieran que estacione el vehículo. En el video del seguimiento, difundido a través de Facebook, se aprecia a los vehículos cuando superaban los 160 kilómetros por hora
De acuerdo a Telemundo Dallas, el incidente ocurrió a las 10:30 a.m. (hora local) en la autopista I-40 y Portland Avenue. Desde esta intersección inició la persecución que pasó por varias ciudades al sur de la ciudad de Oklahoma.
El conductor del vehículo sedán color marrón se metió a una urbanización en la ciudad de Moore. Cuando llegó a la ciudad de Norman, la policía iba a retirarse de la persecución ya que estaban llegando a áreas con tráfico más pesado.
Sin embargo, la policía impactó el vehículo súbitamente en la parte trasera izquierda y el auto dio vueltas ‘campanas’. Dos mujeres (una de ellas iba manejando) y un hombre, salieron por su propia voluntad del auto que terminó destrozado tras la volcadura. Los tres fueron arrestados.
Hasta el momento se desconoce qué provocó la persecución y la identidad de los sospechosos.
Comparte esta noticia