Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

La DEA usó una imagen de ‘El Chapo’ Guzmán para tratar de reclutar nuevos agentes

‘El Chapo’ Guzmán fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico por un jurado que deliberó durante seis días.
‘El Chapo’ Guzmán fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico por un jurado que deliberó durante seis días. | Fuente: EFE

“¿Quieres perseguir a los narcotraficantes más grandes del mundo, capos como 'El Chapo'?”, pregunta la DEA en su convocatoria para nuevos reclutas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) utilizó una imagen del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán -que podría afrontar la cadena perpetua tras ser encontrado culpable de diez cargos de narcotráfico-, para incentivar el reclutamiento de nuevos agentes.

¿Quieres perseguir a los narcotraficantes más grandes del mundo, capos como 'El Chapo'? ¿Quieres hacer una diferencia como un agente especial DEA?”, es el mensaje que la DEA publicó en sus redes sociales.

El texto está acompañado de un agente de la DEA trasladando a un enmarrocado Guzmán Loera a un vehículo. Junto al texto, hay un link a la página web de la institución para que los interesados llenen una inscripción.

‘El Chapo’ Guzmán, antiguo líder del cártel de Sinaloa, fue declarado culpable este martes de diez delitos de narcotráfico por un jurado que deliberó durante seis días, en un proceso que ha durado casi cuatro meses y que pasará a la historia como el mayor juicio por narcotráfico en EE.UU.

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA