Melania Trump durante una visita a las pirámides de Guiza | Fuente: AFP

Atacó a Kanye West y ofendió a Melania Trump. El rapero T.I. provocó llamadas de boicot por parte del entorno de la Primera Dama de Estados Unidos al publicar un video en el que una mujer que se le parecía hizo un striptease en la oficina del presidente. "¿Cómo podemos aceptar eso?", tuiteó Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump. "#repugnante #boicot T.I.", agregó, mientras retuiteaba un enlace al video denunciado.

La transmisión de este video de un minuto se remonta al viernes, cuando el rapero de Atlanta lo puso en su cuenta de Twitter, seguida por 8,5 millones de personas.  En este, T.I. se hace pasar por un guardia de seguridad que observa a Donald Trump salir de la Casa Blanca en helicóptero antes de terminar en la Oficina Oval con una mujer que se parece a Melania Trump, vistiendo como único atuendo una chaqueta usada por la Primera Dama en junio y que provocó un escándalo debido a su inscripción en la espalda: "No me importa, ¿Y a usted?"

Captura del video en el que se representa a Melania Trump. | Fuente: Twitter @Tip

La mujer del clip luego se quita la chaqueta y se sienta desnuda en el escritorio del presidente, ocupado por T.I. Luego comienzan a romper todo en la Casa Blanca.  Con su tuit, el rapero de "Whatever you like" parecía querer promocionar su nuevo álbum "Dime Trap" pero, sobre todo, atacar a otro rapero y antiguo amigo, Kanye West, al que denunció por la reunión de alto perfil que mantuvo el jueves con Trump en la Casa Blanca.

Choque entre raperos

"Querido 45", escribió en su tuit al 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la introducción de su tweet, "No soy Kanye".  El día anterior, T.I., de 38 años, ya había repudiado a Kanye West, con quien en el pasado compartió el escenario, y aseguró estar "avergonzado de haber estado asociado con" él alguna vez.

AFP

¿Qué opinas?