Hombre viajó más de 7,000 kilómetros para sorprender a su suegro y este lo recibió con un disparo

Christopher Bergan quiso sorprender, pero él acabó siendo el soprendido cuando entró súbitamente a la casa de su suegro y su esposa en Florida. Esta es la historia. 

Christopher Bergan y su esposa. | Fuente: Facebook de Chris Bergan

Christopher Bergan, de 37 años, viajó una distancia de más de 7,000 kilómetros de Noruega a Estados Unidos para darle una gran sorpresa de cumpleaños a su suegro. Pero todo salió mal. Apenas puso los pies en el patio trasero de la casa fue disparado en el pecho y murió.

Según la BBC, la tragedia ocurrió la noche del último martes. Chris no había avisado previamente que llegaría a la casa de Gulf Breeze, en Florida, donde viven su esposa y pequeño hijo. Él nunca supo que su suegro Richard Dennis tuvo un fuerte altercado al frente de su casa horas antes. 

El Sheriff Johnson del condado de Santa Rosa en Florida, explicó a los periodistas en una conferencia, que ese día, el Sr. Dennis tuvo una fuerte discusión con un pariente afuera de su casa quien golpeó ruidosamente la puerta.

Cuando Chris llega, hace gruñidos de animal, se esconde detrás de unas ramas, y golpea fuertemente la puerta trasera del patio. El Sr. Denis abre la puerta y se le aparece de manera súbita su yerno con un salto entre las sombras. 

Reaccionó abriendo fuego contra el pecho del que pensó era un ladrón.  “Realmente no se puede decir nada contra el señor Dennis por hacer lo que hizo. Creo que fue un accidente horrible, eso nunca debería haber sucedido", aseguró Johnson.

Cuando la Policía corrió al auxilio de Christopher Bergan, lo encontró tendido en el patio con toallas manchadas de sangre, que habían sido usados para detener el sangrado. La Policía no levantará cargos penales contra Richard Dennis porque determinó que se trató de un "terrible accidente".

News Conference 10-3-19

Sheriff Johnson holds a news conference revealing details about a shooting investigation in Villa Venyce Subdivision in Gulf Breeze.

Publicado por Santa Rosa County Sheriff's Office FL en Jueves, 3 de octubre de 2019
¿Qué opinas?