Piso de vidrio de famoso rascacielos en Chicago se resquebrajó bajo los pies de turistas [video]

El hecho se produjo en el piso 103 de la Torre Willis que recibe 1,5 millones de visitantes al año. El Skydek tiene una vista que abarca hasta cuatro estados. 

Piso de vidrio astillado | Fuente: Facebook

El pánico se apoderó de una familia de turistas cuando debajo de sus pies el piso de vidrio de uno de los rascacielos más concurridos de Estados Unidos se astilló en mil pedazos.

“Había una mujer con dos hijos y se veían muy pálidos y asustados porque el piso se rompió”, declaró a WBBM, Jesús Pintado,  un testigo residente de Chicago que capturó el momento con su celular.

El mirador turístico como el Skydeck está ubicado en la Torre Willis, en Chicago. Está ubicado en forma de caja de vidrio en el piso 103 y atrae cada año a alrededor de 1,5 millones de visitantes. Cuenta con una vista panorámica de hasta cuatro estados.

En mayo de 2014, la capa protectora se agrietó y creó un pánico similar. El turista Alejandro Garibay dijo a CNN que vio cómo se formaban líneas en el vidrio y que de inmediato se movió de la cornisa. Tampoco hubo un riesgo inmediato en ese caso.

#skydeckchicago just broke! https://youtu.be/n-W8LY2wHBU

Publicado por Jesús Pc en Lunes, 10 de junio de 2019
¿Qué opinas?