Policía le preguntó a una mujer si "llevaba algo más" y ella sacó un caimán de su pantalón

Un agente policial de control de tráfico detuvo a la mujer en Florida. En el interior de su automóvil se encontraron además más de 40 tortugas de barro rayadas, un animal que en 2017 dejó la lista de los que se encuentran en peligro de extinción. 

En el auto de la mujer había también más de 40 tortugas de barro rayadas. | Fuente: Facebook | Condado de Charlotte

Una mujer fue detenida en Florida, Estados Unidos, por llevar en sus pantalones un caimán. La Oficina del Alguacil del condado Charlotte, informó además que durante su detención se encontraron 40 tortugas de barro rayadas en el interior de su automóvil, una especie que en 2017 dejó la lista de animales en peligros de extinción.

Según informó el condado de Charlotte a través de su cuenta de Facebook, la policía le consultó a la mujer si llevaba algo más entre sus pertenencias, a lo que la mujer sacó el caimán de 30 centímetros y medio de sus pantalones. La fotografía del animal incautado fue compartida en redes sociales.

La organización del cuidado de la fauna y vida silvestre de Florida, la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, ha abierto una investigación a la mujer, la cual su identidad no ha sido revelada hasta el momento.

La Oficina del Alguacil de Charlotte ha catalogado el suceso como un éxito en el que se han podido reunir historias extrañas de hombres en Florida bajo el ‘hashtag’ #Floridaman. Las mujeres no se quedaron atrás y del mismo modo crearon la etiqueta #Floridawoman.

EFE

¿Qué opinas?