Otros tres niños y una mujer fueron llevados al hospital.
Seis niños murieron por un incendio en una casa ubicada en la avenida Springwood, en Baltimore, Estados Unidos, mientras que su madre y otros tres menores lograron escapar pero quedaron lesionados, informó Roman Clark, portavoz del departamento de bomberos.
Según The Associated Press, el tercer nivel de la vivienda se derrumbó y el segundo está parcialmente destruido. La madre de los menores y dos chicos de 4 y 5 años se encuentran hospitalizados en condición crítica, en tanto una niña de 8 años que ayudó a salvar a sus hermanos menores se encuentra en buena condición.
Testigos. El vecino Robert Spencer dijo que "el fuego salía por todos lados". "Y fue en ese momento cuando la madre salió de un lado de la casa". "Escuche llorar a los niños. Mi hija también los oyó. Dijeron 'auxilio, auxilio' y no se les pudo salvar, fue imposible. Había mucho fuego en el lugar", manifestó.
Michael Johnson, de 55 años, quien vive a una cuadra de la residencia, describió el incendio como un infierno total. "Las llamas salían por todas las ventanas, y mientras les echaban agua, parecía que el incendio luchaba por no extinguirse o algo así. Las llamas salían y salían y salían. El fuego salía por los costados de la casa. Nunca en mi vida he visto algo así", comentó.
Comparte esta noticia