Un hombre ocultó el cadáver de su novia bajo el colchón de una cama de hotel en Estados Unidos

Jamie Wingwood fue detenido tras una persecución de una hora en Luisiana. La hermana del hombre fue quien dio aviso a las autoridades sobre el crimen luego de que este le confesara que había hecho algo malo.

La fallecida estaba desaparecida desde el pasado 5 de julio. | Fuente: Twitter

Este último fin de semana, la policía de Austin, Texas, encontró el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de julio bajo un colchón. Ella fue identificada como San Juana Macías y según recogió CBS, su madre había indicado que ella recibía amenazas de muerte de su entonces pareja.

Jamie Wingwood es el nombre del hombre quien desapareció el mismo día que su pareja. “Básicamente le dijo el 4 de julio que iba a matarla”, declaró la madre de la víctima, Andrea Tealer. Fue la hermana de Wingwood quien dio aviso a las autoridades sobre un posible asesinato.

De acuerdo con 3News, ella había recibido una llamada de su hermano indicándole que dejaba la ciudad ya que la “había cag**o”. Es entonces cuando Wingwood es perseguido por más de una hora desde Austin hasta el estado de Luisiana.

Ahí confesó haber asesinado a San Juana Macías y reconoció que su cadáver se hallaba en la habitación del hotel. Sin embargo, la policía indicó que cuando entró no encontró nada. Es entonces cuando Wingwood les indicó que mirasen debajo del colchón. Él sido acusado de asalto agravado y manipulación de cuerpo.

¿Qué opinas?