Willie Murphy
Willie Murphy, de 82 años, ha decidido no presentar cargos en contra del hombre que irrumpió en su casa. | Fuente: YouTube

Este último jueves, una mujer de 82 años llamada Willie Murphy se encontraba al interior de su casa, ubicada en Rochester, Nueva York, preparándose para ir a dormir, cuando un sujeto empezó a forzar la puerta de entrada de su vivienda mientras pedía que llamaran a una ambulancia.

La mujer encontró sospechosa su actitud, por lo que se negó a abrirle la puerta y, en vez de ello, llamó a la Policía. El hombre, no obstante, siguió intentando entrar hasta que por fin lo consiguió, sin saber lo que le esperaba.

La mujer, quien ha practicado fisicoculturismo por varios años, lo golpeó utilizando una silla, una escoba y una botella de shampoo. Antes de atacarlo intentó esconderse en la oscuridad, mientras encontraba un objeto con el que pudiera defenderse.

“Estoy sola y soy vieja pero, ¿adivina qué? Soy dura. (…) Escogió la casa incorrecta para entrar”, dijo la mujer en declaraciones a una estación local de radio, WHAM-TV, y agregó que cuando por fin logró derribarlo, saltó encima de él.

El ladrón no se rindió, pues aun después de haber sido golpeado intentó ponerse nuevamente de pie, sin embargo, en ese momento la mujer empezó a golpearlo con una escoba. Tras recibir la paliza, el intruso intentó salir de la vivienda sin éxito, por lo que la mujer tuvo que arrastrarlo hacia afuera.

Cuando los oficiales de Policía llegaron para detenerlo, tuvieron que llevarlo antes al hospital. De acuerdo con el med9io ABC, ni la mujer de 82 años ni su familia pretenden levantar cargos en contra del presunto ladrón.