Tras elecciones la conocida 'Máquina Roja' se convirtió en el nuevo gobernante de uno de los tres condados más grandes de Tennessee en Estados Unidos. | Fuente: Captura Youtube

La exsuperestrella de la WWE, Glenn Jacobs más conocido como 'Kane', fue electo como nuevo gobernador del condado de Knox en el estado de Tennessee en Estados Unidos.

El ex luchador logró la victoria en las elecciones por un amplio margen de 67% contra su contendiente más cercana, Linda Haney que logró solo el 33% de los votos. El "Monstruo rojo", quien ahora cambió los rings y la máscara por una oficina, tendrá gestionar uno de los tres condados más grandes de Tennessee.

Tras esa máscara y los recordados golpes y victorias se encontraba Glenn Jacobs, un licenciado en literatura inglesa en la Northwest Missouri State University y padre de dos hijos. Trabajó, aparte de la lucha libre, como asegurador e incluso profesor de literatura.

Luego de su retiro en la WWE, anunció en marzo del 2017 su postulación a la alcaldía, aconsiguió  ganar las elecciones primarias en mayo y ahora se convierte en el gobernante de esta localidad.

En el mundo de la WWE, la superestrella era conocida como el "monstruo rojo". | Fuente: WWE
¿Qué opinas?