Su fama llegó luego que sus dueños publicaran fotografías de él convirtiéndose en un suceso en internet. Contaba incluso con libros de fotos.
De un ataque el corazón a sus 12 años, falleció el perro más lindo del mundo, Boo, una de las mascotas más famosas del internet luego que sus dueños compartieran instantáneas que lo tenían como protagonista.
Esta información fue confirmada por medio de su cuenta oficial de Facebook que cuenta con más de 16 millones de seguidores y fue creada por sus dueños. En ella explican que las razones de su deceso fue por la muerte de su compañero hace unos meses.
“Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”, escribieron sus dueños. “Se quedó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, dice la publicación.
“Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia”, continúa el extenso mensaje.
De acuerdo a información de CNN, 'Boo' fue nombrado en 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America. Asimismo tuvo libros de fotos, entre ellos el que se publicó en el 2011, “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”.
Comparte esta noticia