Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Murió Boo, el 'perro más lindo del mundo' [FOTOS]

'Boo' (derecha) ganó un premio en el 2012 que lo nombró como el perro más lindo del mundo.
'Boo' (derecha) ganó un premio en el 2012 que lo nombró como el perro más lindo del mundo. | Fuente: Facebook de Booh

Su fama llegó luego que sus dueños publicaran fotografías de él convirtiéndose en un suceso en internet. Contaba incluso con libros de fotos.

De un ataque el corazón a sus 12 años, falleció el perro más lindo del mundo, Boo, una de las mascotas más famosas del internet.

De un ataque el corazón a sus 12 años, falleció el perro más lindo del mundo, Boo, una de las mascotas más famosas del internet.Fuente: Facebook Boo

La información fue confirmada por medio de su cuenta oficial de Facebook que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

La información fue confirmada por medio de su cuenta oficial de Facebook que cuenta con más de 16 millones de seguidores.Fuente: Facebook Boo

“Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia

“Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia", dijeron sus dueños a través del Facebook.Fuente: Facebook Boo

'Boo' fue nombrado en 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America. Asimismo tuvo libros de fotos, entre ellos el que se publicó en el 2011.

'Boo' fue nombrado en 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America. Asimismo tuvo libros de fotos, entre ellos el que se publicó en el 2011.Fuente: Facebook Boo

De un ataque el corazón a sus 12 años, falleció el perro más lindo del mundo, Boo, una de las mascotas más famosas del internet luego que sus dueños compartieran instantáneas que lo tenían como protagonista.

Esta información fue confirmada por medio de su cuenta oficial de Facebook que cuenta con más de 16 millones de seguidores y fue creada por sus dueños. En ella explican que las razones de su deceso fue por la muerte de su compañero hace unos meses.

“Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”, escribieron sus dueños. “Se quedó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, dice la publicación.

Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia”, continúa el extenso mensaje.

De acuerdo a información de CNN, 'Boo' fue nombrado en 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America. Asimismo tuvo libros de fotos, entre ellos el que se publicó en el 2011, “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA