Mientras estaba en la Casa Blanca tenía prohibidos los deportes acuáticos. Se sacó el clavo tras ocho años en sus vacaciones.
Barack Obama aprovechó sus primeros días fuera de la Casa Blanca para practicar los deportes acuáticos, que estaban prohibidos mientras era presidente. Diversas fotos lo muestran haciendo kitesurf.
El demócrata disfrutó de las Islas Vírgenes junto al fundador de Virgin, Richard Branson, quien explicó el valor de estas vacaciones en la web oficial de su empresa. “Justo antes de convertirse en presidente, el jefe de su equipo de seguridad le dijo: ‘Esta será la última vez que haces surf en ocho años’. Así que en este tiempo no ha tenido la oportunidad de hacer surf, disfrutar de los deportes de agua o hacer muchas de las cosas que le encantaban”.
Regresan. Barack y Michelle Obama volvieron a Washington D.C. el jueves 2 de febrero tras pasar dos semanas de vacaciones, repartidas entre California y las Islas Vírgenes Británicas. Ya han instalado una oficina que coordinará sus actividades. Obama ya protestó a través de un portavoz ante las medidas tomadas contra los inmigrantes musulmanes.
Comparte esta noticia