Melania Trump dejó su sello en su primera decoración navideña de Casa Blanca

La primera dama recorrió cada una de las salas decoradas y deseó una feliz Navidad en nombre de su esposo y el hijo de ambos, Barron.

La primera decoración navideña de la familia del presidente Donald Trump en la Casa Blanca lleva el sello personal de la primera dama, Melania Trump. El ornato navideño está marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.

"El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca", dijo Melania Trump en un comunicado de la Casa Blanca. "¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", agregó Melania en su cuenta de Twitter.

Decoración navideña

La primera dama recorrió las salas ornamentadas y comprobó que no faltara ningún detalle durante la presentación de la decoración. También dijo que tanto ella como su hijo Barron y el propio presidente están muy ilusionados con sus primeras fiestas en "la Casa de la Gente".

Bajo el nombre de "Tradiciones honradas con el tiempo", la primera decoración de la familia Trump destaca también por un homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky y su "Cascanueces". Esta primera ornamentación se rememora a la temática de la Casa Blanca, escogida por Jacqueline Kennedy en 1961. (Con información de Efe)

Sepa más:
¿Qué opinas?