@FallonSilcox
La Policía acusó a la madre de asesinato. | Fuente: @FallonSilcox

Un niño de dos años fue hallado muerto tras desaparecer el último sábado en la ciudad de Largo, en la costa oeste de Florida. Su madre Charisee Stinson fue detenida como sospechosa de asesinato, informó la Policía de esta localidad.

El Departamento de Policía de Florida confirmó el hallazgo en una zona boscosa del cuerpo del menor, Jordan Belliveau, sin ofrecer mayores detalles. Posteriormente, la Policía de Largo, sin ahondar, señaló que la madre, Charisee Stinson, fue detenida en conexión con la muerte.

“Este es un momento extremadamente emotivo y difícil para nosotros”, dijo Jeff Undestad en una conferencia de prensa en la sede del departamento de Policía la noche del martes.

Desde el domingo en la mañana las autoridades habían activado la Alerta Amber para niños raptados y desaparecidos. La madre del menor denunció que un hombre de unos 25 años que se ofreció a llevarlos la noche del sábado la golpeó y la dejó tirada inconsciente.

Stinson, que señaló que al despertar estaba sin su hijo, describió al hombre como un afroamericano con cabello largo y un diente de oro. (EFE)