La extraña muerte una estrella de Instagram en el yate de un magnate mexicano

La modelo australiana Sinead McNamara, fue encontrada inconsciente en un yate de Alberto Bailleres, uno de los hombres más ricos de México, cuando se encontraban en Grecia.  

Sinead McNamara tenía un espíritu aventurero, según los comentarios de sus seguidores. | Fuente: Facebook

Sinead McNamara, una famosa modelo australiana con 650 mil seguidores en Instagram, había  celebrado el primero de agosto su cumpleaños número 20. Era muy venerada en las redes sociales por su extraordinaria belleza y su encantadora personalidad.

Desde hace cuatro meses trabajaba como miembro de la tripulación en el yate el Mayan Queen IV en Grecia y amaba su trabajo. “Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien", escribió en una de sus publicaciones el mes pasado.

Sin embargo la madrugada del último viernes por circunstancias que son materia de investigación apareció inconsciente y cerca de ella había una cuerda en la parte posterior del barco, según el periódico The Australian. Una tripulación la encontró en esas condiciones y fue trasladada a un hospital vía aérea, pero en el camino murió. 

En estos últimos días ha salido a la luz más información acerca de lo ocurrido. El yate en el que trabajaba es de propiedad del magnate mexicano Alberto Bailleres. Él y su familia dejaron la embarcación días antes del incidente, según reportaron medios griegos.

Su madre y hermana que estaban camino a Grecia para visitarla recibieron la trágica noticia y luego de ser informadas por las autoridades, cobró fuerza la posibilidad de que haya muerto por un accidente. 

¿Quién es Alberto Bailleres?

Su nombre está dando que hablar en las últimas horas porque pasó vacaciones con su familia justo dos días antes de la muerte de Sinead en el yate donde murió Sinead. Es el presidente del Grupo Bal, dueño de mineras, de  la aseguradora GNP y accionista del Grupo Peñoles. Considerado como sencillo, afable y de perfil bajo por algunos medios. Además fue el segundo hombre más rico en el 2013 después de Carlos Slim.

Sinead McNamara | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?