Video | Dos hombres intentaron sacar de un tren a joven que escuchaba música a alto volumen

Un representante del servicio de metro de San Francisco anunció que iniciarán una investigación sobre este caso. "El video es muy perturbardor", dijo al respecto. 

Video se volvió viral en las redes sociales. | Fuente: RPP Noticias

Dos hombres fueron grabados mientras intentaban arrojar a un joven del Muni train de San Francisco (Estados Unidos). Los sujetos atacaron el adolescente bajo la excusa de que escuchaba música a un volumen demasiado alto.

"Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren muni porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien", escribió en su cuenta de Twitter la periodista Anna Sterling quien publicó los impactantes videos.

En el primer video se puede ver cómo un hombre sujeta el joven por el cuello. Luego otro hombre se acerca a ayudarlo. Otras dos personas intervienen para separarlos. Sin embargo, el segundo video es más dramático.

Ambos sujetos buscan arrojar al joven fuera del tren hacia la calle. El adolescente sujeta fuertemente la puerta para evitar ser expulsado. "Están tratando de arrojarlo fuera a la calle. Pueden verlo claramente aquí. Es sólo un niño. Esto no está bien", agregó Sterling en su cuenta.

Un representante de Muni train Paul Rose dijo al San Francisco Examiner que van a iniciar una investigación al respecto, junto a la Policía de San Francisco.


¿Qué opinas?