Medios estadounidenses divulgaron imágenes que muestran aparentemente a la hija de Barack Obama besando a un joven y fumando.
Los dos bandos de la política estadounidense defendieron el derecho a la privacidad de Malia Obama, , hija mayor del expresidente de EEUU Barack Obama, después de que varios medios publicaran esta semana imágenes sobre la vida privada de la joven.
Chelsea Clinton e Ivanka Trump estuvieron entre varias personalidades que defendieron en Twitter a Malia, tras la divulgación de imágenes y un vídeo que aparentemente muestran a la chica besando a un joven y fumando mientras hace anillos con el humo.
Los argumentos de Chelsea e Ivanka
"La vida privada de Malia Obama, como una joven mujer, estudiante en la universidad y una ciudadana privada, no debería ser un 'ciberanzuelo'", es decir que sea utilizada para crear audiencias en internet, escribió en Twitter Chelsea Clinton, hija del expresidente demócrata Bill Clinton y de la candidata presidencial Hillary Clinton. "Sean mejores", agregó.
De su lado, Ivanka Trump, hija del presidente republicano Donald Trump -que derrotó a Hillary en las elecciones de 2016-, defendió en un modo similar a Malia. "Malia Obama debería tener el mismo derecho al respeto de su vida privada que todos los estudiantes de su edad", escribió Ivanka. "Es una joven adulta y una ciudadana privada, y deberían dejarla absolutamente en paz".
Comparte esta noticia