La historia de Moose conmueve a los usuarios en redes. | Fuente: Facebook

La historia 'Moose' un perro de raza labrador que fue capturado en una imagen cuando miraba fijamente la camilla de su dueño esperando a que regrese aunque este ya había fallecido se ha convertido en viral. 

La triste imagen fue compartida por la ONG 'Eleven Hour Rescue' de Nueva Jersey, Estados Unidos, y momentos después de subirla vía Facebook, varias personas empezaron a pedir su adopción. 

"Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de su padre, esperando que él regresara, sin saber que "papá" había fallecido. Ahora Moose ha sido devuelto a nuestros amigos en el servicio de rescate y está tomando la pérdida de su padre bastante duro. Por favor ayuden a Moose a encontrar un nuevo hogar", escriben en la publicación. 

De acuerdo con la descripción de la imagen, fueron las enfermeras quienes se contactaron con la ONG para pedir ayuda ya que Moose quería alejarse de la cama. 

La historia del pequeño labrador tuvo miles de reacciones. Finalmente la organización agradeció el interés y confirmó que ya habían encontrado una "maravillosa" familia para que se hiciera cargo del animal durante el resto de sus días.

Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que lo cuidará y lo amará por el resto de su vida! Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia", cierran la historia. 

¿Qué opinas?