Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Las duras críticas de Pedro Suárez-Vértiz tras la goleada de Perú ante Brasil por la Copa América

Pedro Suárez-Vértiz tras derrota de Perú ante Brasil: “Seguimos siendo un equipo chico”
Pedro Suárez-Vértiz tras derrota de Perú ante Brasil: “Seguimos siendo un equipo chico” | Fuente: Composición

Perú perdió 5-0 ante Brasil en la última fecha del grupo A por la Copa América 2019, resultado que motivó al cantante de rock mencionar los errores del equipo. 

La goleada de Brasil a Perú en la última fecha del Grupo A por la Copa América 2019 fue un golpe duro para miles de fanáticos, entre ellos el cantante Pedro Suárez Vértiz, quien mediante su cuenta de Facebook criticó al equipo y a algunos jugadores de la selección peruana.

El artista dividió su opinión en siete puntos, en los que criticó ciertas fallas en el equipo. En el primer punto, hizo mención del arquero Pedro Gallese, de quién dice ser fanático.

“Soy hincha de Gallese pero siempre critiqué sus malos saques. Siempre genera pelotas divididas, y con Brasil ya fue el colmo. Pero tapó un penal y esa experiencia nos sirve para una definición por penales”, indicó el cantante de rock.

En los otros dos puntos, Pedro Suárez Vertiz enumeró las falencias que todavía tiene la selección peruana, por lo que sugirió que la blanquirroja debe ser más estratégica en la cancha.

“Tenemos una defensa nerviosa. El cabezazo que generó el córner del primer gol de Brasil fue totalmente innecesario. Perú debe ser más estratégico y hacer candado defensivo. Venezuela, conciente de sus falencias, lo hizo y ni Perú ni Brasil le anotaron”, continuó.

El músico peruano considera que no hay un complemento entre el equipo, pues considera que algunos futbolistas juegan solos; y destacó la marca clave que es Zambrano.

“Hay muchísima diferencia entre Guerrero, Advíncula, Farfán, Trauco, Cueva, y el resto. Prácticamente juegan solos. Zambrano es fosforito pero sin él la defensa se hace agua”, añadió el cantante de rock.

Por los distintos errores que Perú tuvo ante Brasil en la última fecha del grupo A por la Copa América 2019, Pedro Suárez-Vértiz sigue pensando que la selección peruana es un “equipo chico”, "con resultados muy por encima de nuestras capacidades".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA