La hija mayor de Michell y Barack Obama fue captada durante el evento realizado en Chicago y los videos se viralizaron en las redes sociales.
Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió con un sensual baile de "Twerking" en el festival Lollapalooza que se realizó en Chicago del 28 al 30 de julio. La joven de 18 años, que hace poco fue aceptada por la universidad de Harvard, fue captada en video el último domingo y pronto su provocadora danza se viralizó en las redes sociales.
Rompe el protocolo. Malia que había llegado al festival custodiada por agentes del servicio secreto se olvido del protocolo y junto a un grupo de amigas dio rienda suelta a sus habilidades para el baile ante de cientos de personas. El momento fue captado cuando actuaba el rapero Bryson Tiller. La hija del presidente Obama llevaba un top y pantalones cortos de jean, incluso posó para algunas fotos mientras bailaba en la zona VIP del evento.
Baile provocador. Dos días antes, durante la presentación del grupo rapero Mac Miller, también fue grabada moviéndose al ritmo de la música y luego en gesto juguetón y coqueto se levantó la falda mostrando el short que llevaba puesto, provocando gritos de festejo entre los asistentes. El video fue publicado en Twitter con el texto: " Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto ".
Año sabático. La hija mayor de Michelle y Barack Obama se está tomando un año sabático tras decidir aplazar su ingreso a la Universidad de Harvard tras ser admitida en esa prestigiosa casa de estudios. Malia, que iniciará su vida académica en el otoño del 2017, ha mostrado interés por el mundo audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO "Girls".
Comparte esta noticia