Niño de 11 años le disparó a su padre porque lo castigó quitándole sus videojuegos

Tras quedarse sin acceso a sus consolas, el menor sacó un arma del patrullero de su padre, un oficial de policía del estado de Indiana (EE.UU.), regresó a su casa y disparó. El hombre resultó con una herida en la zona pélvica y la madre del niño llamó al 911. 

Padres decidieron castigar a menor sin contar que reaccionaría atacando a su padre, un policía del estado de Indiana. | Fuente: EFE / Referencial

Un niño de 11 años del estado Indiana, en Estados Unidos, disparó con un arma de fuego a su padre, un oficial de Policía, luego de que este le quitará sus videojuegos como castigo. 

El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero y fue denunciado por la madre del menor, quien llamó al 911 para pedir ayuda para su esposo, el oficial Matt Makowski (46), a quien la bala le hirió en la zona pélvica. 

Medios locales informaron que luego de que le quitaron sus consolas de juegos Play Station, XBox y su computadora, el menor se dirigió al patrullero de su padre que se hallaba estacionado en la puerta de su casa, sacó el arma, regresó y le disparó a su padre. 

El menor fue detenido y mientras era llevado por los policias insistía en qu estaba muy enojado y exigía que le devuelvan sus cosas. Incluso dijo que estaba dispuesto a disparar nuevamente si no le entregaban sus consolas.

El policía sobrevivió a la herida de bala y está fuera de peligro, pero permance hospitalizado. 

El fiscal a cargo del caso ha solicitado que se le imponga una pena al menor por tentativa de homicidio. Actualmente el niño permanece en un instituto de asistencia para menores de edad.

Algunos vecinos, en declaraciones a la prensa, dijeron que el menor tenía antecedentes por acoso y bullying a otros chicos.

Padres decidieron castigar a menor sin contar que reaccionaría atacando a su padre, un policía del estado de Indiana. | Fuente: El Clarín
¿Qué opinas?