El juego está clasificado para mayores de 17 años. | Fuente: Capcom

Devil May Cry 5 se lanzó el día 8 de marzo y en todo el mundo, pero una curiosa diferencia entre la versión que llegó a este lado del globo y la japonesa llamó la atención de los usuarios occidentales. Las dos escenas de desnudos presentes en el juego fueron censuradas con haces de luz que cubren los traseros de los personajes femeninos, esto no sucede en la versión japonesa del juego.

De momento, Capcom, desarrolladora del juego no se ha manifestado acerca de la censura, pero aparentemente, la decisión nace de la misma PlayStation, en relación al tipo de contenido erótico que se publica en su consola ya que dichos efectos luminosos tampoco están presentes en las versiones de PC y Xbox One.

Sobre Devil May Cry 5

Esta promete ser la entrega que cerrará la historia de Dante y Vergil, los hijos del legendario guerrero demoniaco Sparda, quien traicionó a su raza y protegió a la humanidad de una extinción aparentemente inevitable. Devil May Cry 5 tendrá 3 personajes jugables, el carismático y desenfadado Dante, el protagonista de DMC4 e hijo de VergilNero y por último un misterioso nuevo personaje llamado sencillamente “V”.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?